sábado, 24 de septiembre de 2016

MARCHA DE ANTORCHAS 08 DE JUNIO DEL 2016

Colombia, Bogotá, miércoles 08 de junio del 2016, 10mo día de Paro Nacional:

#SigueLaMinga ¡Nos mantenemos en resistencia, seguimos en las calles!

En el marco del Paro Agrario Nacional Campesino, étnico y popular que se ha posicionado desde el pasado 30 de mayo del 2016 se han realizado grandes movilizaciones y acciones a nivel nacional, desde el campo se ha hecho la invitación a no creer que es una pelea que les atañe encarar y combatir solo a ellxs, sino que compete a todos los sectores que están en pie de lucha.

Por ello, con ejercicios como la marcha de antorchas, en Bogotá diferentes organizaciones, colectividades, y personas de a pie se movilizan en apoyo a las exigencias que se hacen al gobierno nacional frente garantías y cumplimiento de las demandas por parte de nuestros campesinos, indígenas, afrodescendientes y de nuestra tierra; además el rechazo contundente a la alcaldía de Enrique Peñalosa, a su plan de desarrollo, a la venta de etb y de la reserva Thomas van der Hammen, a sus mentiras.

Y en conmemoración del “estudiante caído”, se reivindica una y otra vez la vida cuantas veces sea necesario #MiguelAngelBarbosaVive, rechazando todo tipo de acciones y de violencia ejercida por parte del escuadrón móvil antidisturbios (ESMAD) como respuesta del Gobierno Nacional.  #DesmonteDelEsmad.

#SigueLaMinga, la ciudad se moviliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario